Buscar este blog

sábado, 4 de abril de 2015

Briana Chavez en Gente Regia 3 de Marzo 2015

Mas que un video, es un punto de vista... Desde que Briana se despidio de Gente Regia el pasado Diciembre (el mismo dia que murio Chespirito) deveras sufri mucho ese dia; por la despedida de la conductora mas simpatica de estos tiempos y la muerte del comediante, nombre fue fatal.

Descargar Video
Bueno si quieres leer mas has click abajo
Deje de ver el programa cuando Briana se despidio. Ella era razon numero 2 del porque lo miraba. Me encantaba verla en pantalon y solo esperaba el dia en que ella se pusiera uno para poder capturarla. Creo que muchos hombres miraban el programa por ella. Era simpatica, con una personalidad inigual.

Poco a poco me fui dando cuenta que era menos el tiempo que le davan y eso me enfuresia. Liz era el centro de atencion. Ella empesaba el programa y Briana se ganaba de 4 a 7 minutos en todas las 2 horas. Pero bueno, Briana decidio retirarse de la television... A MUY TEMPRANA EDAD...

Hay un video de Briana mientras estaba el las oficinas de Televisa MTY que nos dice que lee nuestros msj, tweets y que nos extrañaba PERO MUY POCO... (that´s like giving us the middle finger)

Se le extraña a ella en la television yo lo se, yo si la extraño pero que manera para mandar a sus fans a la CHIN***** como lo ven?

Aqui les dejo el video... mirenlo... talves estoy mal, pero no se... esperaba otra cosa de ella...
Link de Video

3 comentarios:

  1. Hola Unique, pues una pena que Briana haya decidido dejara la T.V, los motivos pueden ser muchos, desde celos del novio o esposo, mala paga, acoso, etc…
    Lo único cierto es que deja un hueco difícil de llenar, yo le veía potencial para dar el salto al DF, en algún programa tipo Hoy, Noche Tv, incluso a Telehit, es muy guapa y gusta tanto a hombres como a mujeres debido a su personalidad, no le cae gorda a las féminas, y si a eso le sumamos el cuerpo que se carga es un paquete completo.

    Briana físicamente me parece muy similar a la Galilea Montijo de Vida Tv haya por el 2000-2001, de esos cuerpos que captan la atención de los hombres de todas la edades, yo personalmente desde Ingrid y Galilea no había visto a una conductora que tuviese el paquete completo de personalidad, rostro, y cuerpo de tentación, será difícil encontrar una nueva consentida Unique, por lo menos en la T.V Mexicana.

    Estoy seguro que Briana se arrepentirá de su decisión, nos es fácil llegar a la T.V, y con la edad y el potencial que posee, hubiera podido mantenerse en T.V por varios años, es decir hacer carrera como una Ingrid Coronado, o una Galilea Montijo.

    Un saludo y gracias por subir tan buenos videos.

    Atte. Caramon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Caramon y dar tu punto de vista. Lo mismo digo yo, Briana podia hacerce mas famosa saliendo de Televisa MTY y la ciudad en general pero por razones que tal vez nunca sabremos, no fue asi. Me encantaba ver Vida Tv en aquellos años no solo por ver a Galilea sino porque tambien me hacia pasar un buen tiempo viendo el programa.

      Galilea tenia charisma y personalidad algo que le ayudo muchisimo, como vemos el dia de hoy. Algo que no se me hacia justo en Gente Regia era el tiempo que le davan a Briana. Osea haveces la usaban como un relleno de tiempo. Le davan mas tiempo a otras conductoras que a ella como dije en el post. Durante los primeros años de Gente Regia (algo que realmente no pude ver en tv) pero gracias a los Videos en YouTube pude ver que tenia mas libertad y era casi el centro de atencion pero todo eso cambio durante los ultimos 2 años que estaba en el programa.

      Quien save si la volveremos a ver en la tele pero creo que a ella ni le importa lo que pensemos...

      Borrar
  2. Hola, que tal...Briana desde sus inicios ha sido hermosa, obvio, en cada televisora es diferente, en Azteca si de repente era un poco reservada (frente a camaras), pero lo que si nunca le faltó fue deslumbrarnos con su figua usando vestidos o pantalones ajustados...Entrando a Televisa inicio igual dando el clima, todavia se veia más reservada con vestuarios, pero la increible idea de algun productor que penso meterla en Gente Regia, le dio un giro inesperado a todos los que somos sus Fans, seguia usando ropa ajustada, en ocasiones provocativa tanto para los que la veíamos en pantalla hasta los que trabajaban junto a ella y detrás de camara ni se diga, hay videos donde uno de camara la invita a bailar, ella lo provoca delante de camaras, el le tira besos, ella es muy coqueta, cuando le pusieron el baile, era momento de dejar lo que hacias para voltear a verla, las tomas que le hacian, se veia hermosa siempre...secciones de ejercicio con ropa ajustada eran delirantes y prueba es que hay muchos videos así de ella, hubo uno de una llamada de un chavo de 17 años llamado Mario, habló con ella, en realidad se escucha que el muchacho esta nervioso pero tambien se le escucha la voz que se la estaba jalando y ella se dio cuenta y es que al final le dice ÁNIMO CACHONDO, en otras palabras ELLA SABIA LO QUE HACIAN AL VERLA Y NO LE IMPORTABA...en otro aparece bailando con el chavo de la Bakana y el chavo la pone de lado y ella se empieza a mover y se va hacia atrás despacito, lástima que cambiaron la toma, si la hubieran dejado de perfil hubiera sido muy atrevida para la hora del dia en tv...LA EXTRAÑO MUCHO, ESPERO QUE PRONTO REGRESE...Saludos, gran pagina y buenos videos Uniquevideos.

    ResponderBorrar