Buscar este blog

sábado, 13 de junio de 2015

Blog: Lo fenomenal del Latex en los Medios























Sea en programas de television en todo el mundo, videos musicales o en fotografias, hemos vistos a muchas mujeres en prendas de latex, que para mucho son muy amativas.
Artistas reconosidas y conductoras de televison les encanta lucirce en prendas de latex negros, blancos, rojos y de todos colores pero el negro es el que mas se ha usado. Jlo con sus booty shorts de latex como pueden ver en la foto de arriva, y ya son varias mujeres como Marjorie de Soasa, Sabrina, Y una que ha causado una revolucion en las redes sociales y que varios paises han hecho ban el su video, Lorena Herrera. No soy fan fan de Lorena pero verla en cuero y latex, wow me deja sorprendio y suplicando mas! Quiero ver mas!























El video no es para mi por los hombres que salen, pero bueno, Lorena es lo bueno (o buena) del video y pues por lo que tray puesto.























Como algunos ya saben, el video es de puro sadomasoquismo algo que para mi no es HOT pero que ya se esta volviendo viral. Sabrina, Gloria Trevi, y proximamente Marojorie de Soasa han usado este tipo de prendas no solamente en la television pero en projectos y videos musicales.























Seamos fans o no de Lorena Herrera no podemos negar que ese corset y booty short se le ven muy bien y super sexy. A mi me encanta ver estas prendas en una mujer. Que opinan ustedes de esto? Dejen sus comentarios...

2 comentarios:

  1. Por qué no lees en general más seguido?… tus faltas de ortografía rayan en la ignorancia, saludos!

    ResponderBorrar
  2. Bro, el español es Mi segundo lenguaje… I know man, my Spanish is horrible

    ResponderBorrar